Bueno, hermanos, el hecho que escriba no me gusta debatir, más bien dicho debiera decir no tengo la costumbre,me equivoqué en expresarme...atacaron mi debilidad y no el planteamiento bíblico sobre las profecías que les escribí.por qué no constestan con sencillez, que la hermenéutica, que la exégesis, etc.Acaso la Biblia es humana? o es un libro que se ha de interpretar por el Espíritu Santo.
Hno Geycer, me siento bastante identificado con varios de sus pensamientos... hace algunos años, en mi etapa "alducinista" era también medio "cesacontinuacionista" jejjeeun comentario nada más.
Hno Geycer, me siento bastante identificado con varios de sus pensamientos... hace algunos años, en mi etapa "alducinista" era también medio "cesacontinuacionista" jejjeeun comentario nada más.PD: mi apellido SI es Contreras xD
por qué no constestan con sencillez, que la hermenéutica, que la exégesis, etc.acaso la Biblia es humana? o es un libro que se ha de interpretar por el Espíritu Santo.
Prefiero un momento de oración que un momento de emoción (que bonito me salió eso )
Bueno creo que ya hice lo que tenía que hacer en este foro.Sra. Ymabel, siga defendiendo a sus "amigos" de esta página,no hay problema, la justicia está escasa parece, hasta en los cristianos.Omar, Dios quiera concederte que te "arrepientas" de verdad,porque eres como la onda del mar, anduviste por aquí, luego por allá,si no te afirmas hombre, quizás donde vas a terminar.a los demás que Dios tenga misericordia.