Comunidad 100% Cristiana

Autor Tema: John MacArthur Expone los Errores de Carismáticos y Pentecostales  (Leído 7093 veces)

Desconectado omarzzzote

• Siervo(a) de Dios
  • Salvo siempre salvo... la gracia no es un juego
    • Email
Re:John MacArthur Expone los Errores de Carismáticos y Pentecostales
« Respuesta #15 en: Lunes 24 de Jun, 2013, 14:59:49 pm »
La doctrina del Espíritu Santo es hermosa...
lástima que los maestros sean tán "bíblicos"

jejeje que ofensa a la Biblia.

Lo que dice MacArthur es terriblemente cierto y certero. Sin pelo en la lengua como suele ser.

La conclusión del hermano que crea el post es la apresurada, ya que no está diciendo que TODO pentecostal sea xxxxx, ni que cualquiera que crea una de esas cosas esté blasfemando.

Al contexto. Éste es solo un extracto de 5 minutos de una predicación que mínimo duró una hora.

como puse en el otro post similar: CUANTO ME ALEGRO que se diga en voz alta. RESPETO AL ESPIRITU SANTO!! porfavor!
Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios;
no por obras, para que nadie se gloríe.
Efesios 2:8-9

Desconectado xito14

• Administrador
  • *
    • Email
« Respuesta #16 en: Lunes 24 de Jun, 2013, 16:04:08 pm »
Dios te bendiga Omar, echaba de menos tus comentarios en el foro.

Yo cree el post, con esa intención de deducir y comentar que quiso decir JM al respecto, aunque sabía que vendrían las típicas peleas de Bautistas y Pentecostales.

Por cierto me bajé la predica completa pero no la he visto aún.

:buenas:
Jesús es el camino, la verdad y la vida :)

Desconectado imagen97

• Usuario Honorable
  • *
    • Email
« Respuesta #17 en: Lunes 24 de Jun, 2013, 16:08:02 pm »
Respeto mucho a JM. Creo que es una gran expositor de la Palabra. Creo que el pueblo de Dios en general (pentecotales y no pentecostales) se han visto beneficiado con sus escritos. Estoy de acuerdo con Omar. Sin embargo tambien estoy de acuerdo con Ruty que JM hace mal en generalizar. Esto se hace más evidente en su libro "Caos Carismáticos- Una perspectiva Doctrinal" Donde los ejemplos utilizados son mas bien excesos que se han cometido en algunos entornos, pero que cualquier carismático o pentecostal rechazaría de plano. Hay un libro de editorial Clie "Son vigentes los dones espirituales" para mi si alguien quiere aprender mas de fondo el asunto este libro es muy bueno, donde se encuentran  4 escuelas de interpretación exponiendo y respondiendo desde su perspectiva teológica.

Bendiciones a todos :buenas:
“Muchos son los cristianos que marcan sus Biblias, pero pocos los que se dejan marcar por ella”.

Desconectado omarzzzote

• Siervo(a) de Dios
  • Salvo siempre salvo... la gracia no es un juego
    • Email
« Respuesta #18 en: Lunes 24 de Jun, 2013, 17:55:29 pm »
Eso de que MacArthur generaliza no es cierto... para los que me conocen saben cuanto he leído a este Pastor y por lo mismo conozco mucho de su forma de predicar y confrontar este tema. El Caos carismático no generaliza y tampoco utiliza solo ejemplos extremistas (los que sin duda si están presentes pero no son excluyentes).
Es más, incluye ciertas alabanzas a la pasión de muchos hermanos carismáticos en varios sentidos.
Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios;
no por obras, para que nadie se gloríe.
Efesios 2:8-9

Desconectado mismael

• Miembro
  • **
    • Email
« Respuesta #19 en: Miércoles 21 de May, 2014, 02:42:46 am »
“No os embriaguéis con vino, en lo cual hay disolución; antes bien sed llenos del Espíritu Santo” (Ef.5:18)
"CRISTO VIENE, PREPÁRATE Y VELA"

Desconectado Dofernan

• Simpatizante
  • *
    • Email
« Respuesta #20 en: Sábado 21 de Jun, 2014, 02:20:08 am »
Este hombre es una basura de persona, que me recuerda a apolos, que predicaba con poder y con conocimiento, pero no conocía a jesus ni tenia el espíritu santo...Este hombre es lo mismo, con la diferencia que nunca ha tenido un encuentro con aquel que tanto habla. Espero Dios tenga piedad de el, y no sea muy tarde antes de que habrá sus ojos en el infierno, ya que esta llevando a miles de personas a ese lugar por no creer lo que Dios hace hoy en dia, lo unico que les puedo decir es que Dios es el mismo ayer y hoy, el no cambia, Jesus dijo yo me voy pero no los dejare solo, si no al consolar, al espiritu santo, tambien dice, y estas señales seguiran a los que creyesen, hecharan fuera demonios, harán prodigios etc...
Tambien jesus menciono, y aun mayores cosas vereis, y no olvida esto " Y en los ultimos tiempos derramare de mi espiritu santo sobre toda carne", hasta un niño de 5 años lo entiende, y este hombre ciego por su letra no lo entiende.

LA MUCHA LETRA MATA!!!!

Desconectado imagen97

• Usuario Honorable
  • *
    • Email
« Respuesta #21 en: Sábado 21 de Jun, 2014, 16:17:54 pm »
Este hombre es una basura de persona, que me recuerda a apolos, que predicaba con poder y con conocimiento, pero no conocía a jesus ni tenia el espíritu santo...Este hombre es lo mismo, con la diferencia que nunca ha tenido un encuentro con aquel que tanto habla. Espero Dios tenga piedad de el, y no sea muy tarde antes de que habrá sus ojos en el infierno, ya que esta llevando a miles de personas a ese lugar por no creer lo que Dios hace hoy en dia, lo unico que les puedo decir es que Dios es el mismo ayer y hoy, el no cambia, Jesus dijo yo me voy pero no los dejare solo, si no al consolar, al espiritu santo, tambien dice, y estas señales seguiran a los que creyesen, hecharan fuera demonios, harán prodigios etc...
Tambien jesus menciono, y aun mayores cosas vereis, y no olvida esto " Y en los ultimos tiempos derramare de mi espiritu santo sobre toda carne", hasta un niño de 5 años lo entiende, y este hombre ciego por su letra no lo entiende.

LA MUCHA LETRA MATA!!!!
Estimado hermano Doferman, le pido encarecidamente que el vocabulario sea de respeto. Usted no tiene  derecho a llamar "basura" a una persona, no importa si es su mayor enemigo. Muestre respeto y amor, para con los demás.
No estoy de acuerdo con el cesasionismo de MacArthur, pero no por eso voy a colocar en duda su espiritualidad , ni su relación con Dios. Mucho menos de menoscabar su persona llamandole "basura". Si usted no está de acuerdo con MacArthur, entonces argumente con respeto. Bendiciones.
“Muchos son los cristianos que marcan sus Biblias, pero pocos los que se dejan marcar por ella”.

Desconectado marceloff

• SERMONES CRISTIANOS
  • Siervo(a) de Dios
  • Ec7:1 Mejor es la buena fama que el buen ungüento
    • SERMONES CRISTIANOS
    • Email
« Respuesta #22 en: Martes 09 de Dic, 2014, 17:38:24 pm »
Dudo mucho que esta gente haya echado fuera un demonio por el poder del Espíritu Santo, o que Dios haya sanado a alguien milagrosamente a través de intelectuales como éste. :(
https://www.sermonesmp3.com

porque vendrá el enemigo como río,  mas el Espíritu de Jehová levantará bandera contra él.
Is 59:19