Hace varias lunas atrás, no podía conciliar el sueño, eran cerca de las 2.00 am y sentí en mí una necesidad apremiante de orar y entrar en adoración. Dobñe mis rodillas y puse mi ipod en el álbum Dios De Mi Sustento de 33DC. Sentí un ambiente tan espiritual en mi cuarto que, me paré a adorar pero sentía en mi espíritu una total libertad, claro que, orando y adorando en voz baja porque sino acá los vecinos te echan la pesca encima, y justo en el canto Quiero Llenar Tu Trono comenzé a llorar, pero no escandalosamente, sino que lágrimas resbalan de mi mejilla y, en eso comenzé a sentirme mareado (en el buen sentido) y como que perdía el equilibrio, por lo cual me postré y así terminé el momento de adoración, me acosté a dormir y amanecí con una alegría en mí y en mi corazón (por lo general mi rostro siempre anda serio -por mis facciones- aún en las risotadas y carcajadas) y en ese día todos me decían que veían mi rostro alegre. Casi siempre todos me preguntan por qué ando tan serio y cuando río todos me dicen que qué maldad planeo.
Pero ese día fué diferente. A las semanas se lo compartí a un Pastor, amigo, y me dijo que estuve "borracho en el Espíritu". Realmente no lo sé, no lo tomo de ese modo, pero que tuve una única experiencia de esa magnitud, tampoco lo negaré.
Pero en esos videos sí puedo ver un cierto tipo de caos y revoltijo desordenado. Pero más allá de sí es Dios o no, me callo ahí.