Bueno la verdad yo desde pequeño me he manifestado pro-life (pro-vida, pero lo escribo en inglès para no confunfir, con el movimiento derechista de ideològia catolica), y no acepto la matanza en ninguna de sus manifestaciones. Muchos consideran la pìldora, sòlo como mètodo de emergencia anticonceptiva, pero yo la considero una forma de aborto màs sofisticada. En mi paìs chile, un movimiento pro-vida, obligò a las empresas que repartian èsta pìldora, a manifestarce respecto a sì es anticonceptiva o abortiva, y se negaròn a dar declaraciones y ellas mismas suspendieròn el abastecimiento en farmacias, siendo que en otros paìses se tiene confirmado la funciòn de està arma genocida, y hasta donde oì, cosa que no he confirmado, la pìldora que se da en consultorios de mi paìs, està a punto de caducar la fecha de expiraciòn. Cosa que nos indica que es abortiva, en un simple analìsis, pues cientìficamente se puede comprobar hasta que el agua tiene color !!! ......... aunque caresca de esa caracterìstica, pero el agua seguirà siendo incolora, e invito a toda persona que lea este mensaje, que piensen que tener sexo antes del matrimonio, tiene muchas consecuencias malas, y entre ellas puede ser un embarazo a temprana edad, lo cual es malo, porque nadie està preparado a ninguna edad para ser padres, pero es màs dificultoso en la adolescencia, y lo peor es que puede llevarlos a tomar una desiciòn tan funesta como matar a un ser indefenso, el cual bajo el pretexto de que la madre tiene derecho sobre su cuerpo, es matado sin la màs mìnima consideraciòn, de que el puede elegir sobre si vivir o no !!!
Si DIOS dijo no mataràs.........
Entonces porque ABORTAS !!! .........
(movimiento TEOcràtico Chile)
https://www.filefactory.com/file/ba1435/Escuchenlo completo, aunque no les guste la mùsica, ya que es una profunda canciòn llena de sentimientos, y habla del ruego de un bebè.
NO mamà no me mates !!!
NO mamà no me mates !!!
me estas matandò mamà
me estas matandò mamà
Quien te diò el derecho de vida ???
decidir si debo vivir !!!
Quien te diò el derecho de vida ???
decidir si debo vivir !!!
Quien mamà ???
Quien mamà ???
Dime quien mamà !!!
Quiero vivir... quiero vivir... quiero vivir mamà !!!
Noooooo !!!
Noooooo !!!
Noooooo !!!
Mamàaaaaaaaaaaaaaa !!!
Mamàaaaaaaaaaaaaaa !!!
Mamàaaaaaaaaaaaaaa !!!
No me mates !!! ......... No me mates !!!
No me mates !!! ......... No me mates MAMÀAAAAAAAAAAA !!!
MAMÀAAAAAAAAAAAAAA !!!
MAMÀAAAAAAAAAAAAAA !!!
MAMÀAAAAAAAAAAAAAA !!!
MAMAAAAAAAAAAAAAAA !!!
No me mates !!! ......... No me mates MAMÀAAAAAA !!!
mamàaaaaaaaaaaa !!!
mamàaaaaaaaaaaa !!!
mamàaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!
SI
DIOS me formò en tu vientre... por que me quieres matar ???