Comunidad 100% Cristiana

Autor Tema: La Buena Semilla: Mes de Mayo del 2014.  (Leído 4151 veces)

Desconectado Genesis-9

• Adorador Fiel
  • "Amar a nuestro Señor Jesucristo".
Re:La Buena Semilla: Mes de Mayo del 2014.
« Respuesta #30 en: Viernes 30 de May, 2014, 20:07:21 pm »
Sábado 31 de Mayo del 2014.

Convertíos, hijos rebeldes, y sanaré vuestras rebeliones… Nosotros venimos a ti, porque tú eres el Señor nuestro Dios. Jeremías 3:21-22

En descanso y en reposo seréis salvos. Isaías 30:15

Una feliz capitulación

Capitular, es decir, rendirse o entregarse ante el amor de Dios es renunciar a luchar para salvarse a sí mismo; es reconocer que no tenemos recursos ante la santidad de Dios. Sí, es un verdadero misterio saberse amado por un Dios que debería condenarnos debido a nuestra naturaleza rebelde.
Capitular es creer que Dios me ama tal como soy; es confiar en él y creer que su Hijo Jesucristo vino a la tierra para llevar el castigo que merecían mis pecados, que fue crucificado por mí. ¿Permanecería usted indiferente ante el hecho de que Dios haya aceptado el sacrificio de su Hijo y de este modo pueda recibir con justicia a todos los que creen en él? Jesús es la salvación: “Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo” (Hechos 16:31).
Capitular ante Dios es experimentar la felicidad más grande; es conocer a Jesús, el Hijo de Dios, como Salvador. Es la paz con Dios, la paz tras la lucha y el miedo, una paz que se traduce mediante el gozo y la alabanza.
El creyente tendrá que afrontar situaciones nuevas y difíciles, pero su alma es libre, está serena y feliz, pues halló a su Salvador y Señor. Cada conversión es un verdadero milagro del amor divino que nos libera de nuestras vanas luchas y somete nuestro orgullo.
Me inclino ante Dios porque es mi Maestro, pero un maestro bueno y lleno de gracia. Nos espera como un padre espera a su hijo que se fue de casa. “Volved, venid” (Isaías 21:12).

© Editorial La Buena Semilla, 1166 PERROY (Suiza)