pp
Registrarse

¿qué le pasó a Dario Salas?
Leído 7990 veces 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Miércoles 07 de May, 2014, 10:51:17 am
Siempre tuve una buena reputación de Dario Salas, su conocimiento era impactante, pero estos vídeos me muestran a un siervo de Dios convertido en un comerciante de la fe

https://www.youtube.com/watch?v=ag2TO4R0FWI

https://www.youtube.com/watch?v=9UVkouaVfOM

Repuesta de Dario Salas

https://www.youtube.com/watch?v=JdYZidJbaVI

:hereje:
« Última modificación: Miércoles 07 de May, 2014, 11:03:48 am por Ğeγ©e® »

Miércoles 07 de May, 2014, 14:17:54 pm
Hace como 2 años Darío Salas estuvo en mi iglesia. Por el mismo tema del comercio de la fe fue que me decepcionó. En realidad aquella vez no dio una enseñanaza clara que es lo que uno espera de "siervos de Dios" tan renombrados. Sólo se dedico a recitar fragmentos de la Biblia haciendo gála de su memoria del texto bíblico. Hubo un momento que dijo que iba hacer caer oro del cielo, y solo algunos vieron que su cara brillaba, creyendo que ese era el supuesto oro que habia caido. Después de ello preparó el ambiente para pedir la ofrenda, que debía ser bien suculenta. Al terminar su "performance" le fui a preguntar, ¿si usted hace decender oro del cielo, porqué pide dinero, si realmente no lo necesita?, sólo atinó a decirme que yo no podía irme contra los pastores de Dios. Moví mi cabeza en señal de descontento y me fui.  :mmm:

“Muchos son los cristianos que marcan sus Biblias, pero pocos los que se dejan marcar por ella”.

Miércoles 07 de May, 2014, 22:35:48 pm
no puedo escuchar los vis¿deos porq mi lap top q tiene windows 8 se quedo sin sonido pero aqui otro video
https://youtu.be/wSf5-KblTy4

alguna vez fui a verlo y solo pide una ofrenda y vende sus estudios y peliculas q alguna vez le compre,y digo todos deben tener erroreslo de l oro q cae ya no lo vi porq me fui despues viendo el video vi q abkleo de eso,pero para tratarlo como falso no me parece,ya q segun recuerdo cuando escuchaba a chuy olivares menciono q una hna le habia dicho q pusiueran hasta los relojes en la ofrenda cosa q me parece muy exagerada, lo q me parece es q marco una epoca con sus predicas al igual q otros lo mismo cantanytes me quedo con un comentario de alguien que habla de estos videos ---- he visto asimismo que todo trabajo y toda excelencia de obras despierta la envidia del hombre contra su prójimo. También esto es vanidad y aflicción de espíritu. trabajo Ecl. 4:4 Gloria a Dios por su Vida. Hno. Dario Salas.. Ud es un Maestro con profundidad. Y sigue siendo de mucha bendición animo y recuerde las gloriosas promesas. Jehova peleara por vosotros, y vosotros estaréis tranquilos. Ex. 14:14.
« Última modificación: Miércoles 07 de May, 2014, 22:52:22 pm por karlanm »

Lunes 12 de May, 2014, 21:19:52 pm
ignoro que dice pero ahi esta

https://youtu.be/Jj3AntqmWJE

Martes 13 de May, 2014, 01:59:58 am
El punto es que más allá de que Chuy haya limado sus asperezas con Dario Salas, eso realmente no es significante para mi, el problema va más allá, no conocía que Dario Salas hacía llover oro, aceite, etc, esas son patrañas, "señales" de comerciantes de la fe.

:sant:

Martes 13 de May, 2014, 10:11:41 am
Darío Salas fue uno de los primeros predicadores que comencé a escuchar cuando recién me había convertido al Evangelio de Cristo. Llegué a escuchar tanto sus sermones que algunos me los sabía de memoria.

Pero cuando empecé a darme cuenta que hablaba de la prosperidad material en algunos de sus prédicas, le tomé distancia.

Lluvia de polvo de oro, hacer llover diamantes, muelas y tapaduras de oro, no es lo que necesitaba mi corazón, así que de a poco fui dejando de escuchar sus predicaciones.

:buenas:

Jesús es el camino, la verdad y la vida :)

Viernes 13 de Jun, 2014, 13:43:13 pm
por eso mencione que todos tienen errores, no es defenderlo ignoro si lo del aceite sea cierto, solo se que sus enseñanzas eran buenas hace poco escuche a un tal adventista esteban borh adventista que tonterias de enseñanzas,y me acorde de Dario,la otra semana platicando con diferentes personas, me encontre que eran creyentes marianos catolicos me llamo la atencion su pasion al hablar de Dios pero guadalupanos de milagros asombrosos que ellos veian todo esto , me dice que si hay milagros con los catolicos y con los pare de sufrir porque no los tiene que haber con los cristianos evangelicos que creen en el Dios verdadero.Porque quedarse en una iglesia donde no pasa nada

Sábado 18 de Abr, 2015, 21:36:50 pm
Gracias a Dios, nunca fue santo de mi devoción..

Ahora, independientemente de esto, pienso que no deberían existir mega-igesias o ministerios con tanto poder. Los hombres somos maleables, solemos empezar bien y terminar mal. Muchos han empezado bien, con un gran temor de Dios pero con el tiempo van perdiendo ese temor de Dios hasta que llega un punto en el que simplemente administran lo que tienen frente a sus ojos pensando en el bien propio antes que en la voluntad de Dios.

Hace como 2 años Darío Salas estuvo en mi iglesia. Por el mismo tema del comercio de la fe fue que me decepcionó. En realidad aquella vez no dio una enseñanaza clara que es lo que uno espera de "siervos de Dios" tan renombrados. Sólo se dedico a recitar fragmentos de la Biblia haciendo gála de su memoria del texto bíblico. Hubo un momento que dijo que iba hacer caer oro del cielo, y solo algunos vieron que su cara brillaba, creyendo que ese era el supuesto oro que habia caido. Después de ello preparó el ambiente para pedir la ofrenda, que debía ser bien suculenta. Al terminar su "performance" le fui a preguntar, ¿si usted hace decender oro del cielo, porqué pide dinero, si realmente no lo necesita?, sólo atinó a decirme que yo no podía irme contra los pastores de Dios. Moví mi cabeza en señal de descontento y me fui.  :mmm:

Viví algo parecido, fue mi primer gran decepción con mis pastores de aquel entonces. Llegó un predicador argentino a nuestra iglesia con su mensaje profético de las 7 llaves, una hora de puras herejías y payasadas, la iglesia vuelta loca diciendo amén, yo vuelto loco porque se callara, al final de la predicación puso su banderita argentina junta a la chilena, y pidió todo tipo de ofrendas, Yo tenía 18 años, con todo el impetú de un joven combatiente lo encaré al final del culto. Mis pastores se enojaron conmigo y me pusieron en disciplina(una de muchas), comprendí que quienes dejan pasar por alto todas esas cosas es porque quieren seguir el mismo camino, con el tiempo mi pastor pasó a ser apostol y fue el momento en que tuve que decir adiós...

Es indignante cuando tu ves a predicadores traicionando la sana doctrina, pero es triste cuando conocistes a esos predicadores y sabes que en un principio eran siervos temorosos.

saludos.
  :buenas:

No obstante, había en mi corazón como un fuego ardiente metido en mis huesos; traté de sufrirlo, y no pude