Perdooon. Este es un blog judio o cristiano. Creo que se les pasa la mano queridos hermanos.¿Como no casar a una pareja de inconversos que busca hacer lo correcto? Demasiado fariseísmo en este lugar. No puede ser tanto egoísmo. Quieren ganar almas y las que quieren llegar a las iglesias las rechazamos. ¿Y si Dios quiere tocar el corazon de uno de estos enamorados?. Porque no atraer a la gente mejor. Tanta acepcion de personas me amarga. Es mas, se que van odiar por lo que voy a decir ahora, pero estoy seguro y mas que seguro que la mayoría de los que se oponen a casar a un matrimonio de este tipo, seguro que son homo-fóbicos. Por qué lo digo, porque no veo ninguna misericordia aquí. Que dice la palabra. Misericordi quiero, y no sacrificios... O algo así. Ahora, ya pueden crucificarmeTiren la primera piedra, estoy dispuesto a sufrir su falta de amor hermanitosss.
Todo pareja que aspire a ese paso debe tener la plena certidumbre que si no conocen y no reconocen al único y soberano Dios como Señor y Salvador de su matrimonio, sería en vano casarse por la iglesia porque el proposito por la cual Dios instituyó el matrimonio tendrá gran estorbo.El deber de todo ministro está en orientar a la pareja que decide casarse, enseñándoles a que primeramente reciban y mantengan al Señor como su Salvador y centro de su unión matrimonial y hogar. Antes de negarse a casarlos, el ministro debe mostrarles la verdadera razón del matrimonio cristiano. Puede (si Dios quiere) que la pareja reflexione y acepten esta importante verdad y lo hagan como deebe de ser.Salmo 127:1a "Si Jehová no edificare la casa, En vano trabajan los que la edifican"
Arminiano semipelagiano detected xD(tanto tiempo ausente saludos LUIS!!! )
...y pregunto: ¿Y si un gay quiere venir a su iglesia porque se siente atraido, o tocado o emocionado con los canticos, las alabanzas o que sé yo, y pide entrar a su iglesia siendo usted pastor. Estoy seguro que le rechazarían, como a estos 2 inconversos que quieren casarse, porque este gay viene a revolver el gallinero y a revolucionar tu iglesia.... a ver; respódeme primero, ¿Te casaste en una iglesia cristiana, judia o gentil?. ¿Te bautizaste primero antes de venir a hablarme oportunista?. ¿cumpliste con alguno de los mandamiento siquiera?. No robarás o algo por el estilo. Pero si arden en ti hermano estas palabras, tal vez, en vez de amor, tengas odio en tu corazón.
Perdooon. Este es un blog judio o cristiano. Creo que se les pasa la mano queridos hermanos.¿Como no casar a una pareja de inconversos que busca hacer lo correcto? Demasiado fariseísmo en este lugar. No puede ser tanto egoísmo. Quieren ganar almas y las que quieren llegar a las iglesias las rechazamos. ¿Y si Dios quiere tocar el corazon de uno de estos enamorados?. Porque no atraer a la gente mejor. Tanta acepcion de personas me amarga.
Es mas, se que van odiar por lo que voy a decir ahora, pero estoy seguro y mas que seguro que la mayoría de los que se oponen a casar a un matrimonio de este tipo, seguro que son homo-fóbicos. Por qué lo digo, porque no veo ninguna misericordia aquí. Que dice la palabra. Misericordi quiero, y no sacrificios... O algo así. Ahora, ya pueden crucificarmeTiren la primera piedra, estoy dispuesto a sufrir su falta de amor hermanitosss.
No le hallo la relación entre el matrimonio de inconversos con homosexuales. Pero, ya que abrió la puerta de ello, hago la pregunta: Si usted casaría a una pareja de inconversos, que se aman y quieren hacer lo correcto ¿Haría lo mismo con una pareja de homosexuales? que, tienen una vida, aparentemente, correctas; se aman, se respetan y quieren unirse en matrimonio para tener la "bendición de Dios". Porque, según sus palabras, si no los casa, entonces usted es homofóbico.