pp
Registrarse

El rincón de las Friki-peliculas (Marvel, Star Wars, DC Comics, Pixar, etc)
Leído 19174 veces 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Martes 07 de Jun, 2016, 10:39:26 am

¿Alguien ha visto esta serie?

:dontknow: :dontknow:

Jesús es el camino, la verdad y la vida :)

Martes 07 de Jun, 2016, 14:34:59 pm
mmm... por el nombre creo que esta relacionado con un comic, en realidad no pensaba seguir la seria por todo ese rollo sobrenatural/dramatico que le quieren meter; además que estoy un poco aburrido de las series "controversiales", pero a ver si me llego a enganchar.

Verás, el mundo se divide en dos categorias. Los que tienen el revolver cargado y los que cavan.

Tú cavas.

Martes 15 de May, 2018, 13:33:31 pm
Una pregunta para los frikis del foro..

Quiero ver Infinity Wars ¿Pero cuales pelis debo ver antes y en que orden?

:buenas:

Martes 15 de May, 2018, 18:13:19 pm
Ufffff, de preferencia todas las películas (18 creo que son) en el orden de emisión. Ahora, si quisieras solo una pequeña lista para entender más o menos el asunto yo diría:

1. Iron Man
2. Thor
3. Captain America, the Fist Avenger
4. Avengers
5. Thor, the Dark World
6. Guardianes de la Galaxia
7. Avengers, age of Ultron
8. Captain America, Civil War
9. Dr. Strange
10. Guardianes de la Galaxia Vol. 2
11. Thor Ragnarok

Yo diría que esas son las escenciales para entender el 50% de las acciones, motivaciones y caracterizaciones de los personajes. Las demás también son importantes, pero sus aportaciones para esta pelicula son minimas.

Verás, el mundo se divide en dos categorias. Los que tienen el revolver cargado y los que cavan.

Tú cavas.

Martes 15 de May, 2018, 23:17:56 pm
Yo estoy viendo Arrow por netflix.....no es tan buena, pero entretiene...me ayuda a conocer mejor el personaje......tmb ví Pantera Negra, no me gustó....pero bueno.

Miércoles 16 de May, 2018, 09:09:03 am
Gracias Amadeus. Estoy viendo de a poco.

Vi Iron man 1,2 y3 y en la tercera hacen referencia a New York y Ovnis, creo que es por guardianes de la galaxia (Que no he visto)

Aunque con todo los spoilers que uno se encuentra en todas partes ya es dificil no hacerse una idea de Infinity Wars.  :silv:

Yo estoy viendo Arrow por netflix.....no es tan buena, pero entretiene...me ayuda a conocer mejor el personaje......tmb ví Pantera Negra, no me gustó....pero bueno.

Arrrow es de DC Comics? Yo vi Gotham y me gustó bastante, logré perdonar a DC Comics por lo que hicieron con Suicide Squad (Que peli tan mala)

:buenas:

Miércoles 16 de May, 2018, 17:22:49 pm
Bueno, un poco de cultura general sobre las adaptaciones de comics:

El MCU (Marvel Cinematic Universe) es el Universo de Marvel, ahí están Iron Man, Cap. America, Avengers, Thor, Guardianes, etc. Aunque hay varias series de televisión dentro de este universo, no tienen incidencia sobre directa sobre las películas, aunque las películas si. O sea, lo que pasa en las peliculas si afecta a las series, pero las series no afectan a las peliculas. En series están Daredevil (muy buena primera temporada), Jesica Jones, Agentes de SHIELD, Los Defensores y los Inhumanos.

El DCEU (DC Extendid Universe) es el Universo de DC que crearon para hacerle competencia a Marvel. Aunque parece que no les ha salido bien la jugada. Principalmente porque fueron demasiado impacientes y querian alcanzar a la competencia que ya tenía varios años armando su universo cinematografico. Solo tiene 5 cintas estrenadas, Man of Steel, Batman v Superman, Suicide Squad, Wonder Woman y Justice League. Actualmente se esta hablando de un reinicio del universo, pero poco se sabe sobre eso. Las series como Flash, Green Arrow, y otros no tienen relación con las películas, son digamos otro universo.

Si ya sé, todo es un revoltijo. XDDDD

Tú cavas.

Domingo 20 de May, 2018, 01:48:26 am
Jejeje, por un momento pensé que Arrow era de los avenger porque ví un tirador de flecha en una de sus películas.................luego me dí cuenta que pertenece a DC, Flash tmb aparece en la serie.....pero mi confusió tmb vino porque el maganate de Palmer construye un traje robot....llegué a pensar que él era Iron Man jejeje

Sábado 26 de May, 2018, 08:16:07 am
De esa lista que ha subido amadeus he vsito todas menos capitán américa que no me va mucho.

Si Geycer en Marvel hay un tirador de flechas, Ojo de Halcón.

Aún hay muchos sueños x cumplir.

Martes 06 de Nov, 2018, 13:17:05 pm

Martes 06 de Nov, 2018, 14:13:34 pm
Marvel y DC, plagiándose el uno al otro desde tiempos inmemoriales...

Tú cavas.

Jueves 08 de Nov, 2018, 23:19:25 pm
Interesante, conocí a algunos que no conocía y supe de la existencia de otros que pensé que eran nuevos, pero son tan viejos....

Martes 13 de Nov, 2018, 10:07:33 am

Este lunes falleció el legendario escritor y editor de cómics estadounidense Stan Lee a los 95 años.

Según reporta el portal de espectáculos TMZ el escritor falleció en un hospital de Los Ángeles.

"Mi padre amaba a todos sus fanáticos", dijo su hija J.C. al sitio.

Lee es conocido mundialmente por haber creado personajes icónicos del mundo del cómic tales como Spider Man, Hulk, Iron Man, Thor, Los 4 Fantásticos, Los Vengadores, Daredevil, entre muchos otros.