Comunidad 100% Cristiana

Autor Tema: Reseña | Voy tras de ti con todo - Emmanuel y Linda  (Leído 856 veces)

Desconectado xito14

• Administrador
  • *
    • Email
Reseña | Voy tras de ti con todo - Emmanuel y Linda
« en: Miércoles 03 de Dic, 2014, 09:13:30 am »
Fundado en el año 2010, Emmanuel y Linda es un dúo relativamente nuevo, pero sus integrantes tienen muchos años en el mundo de la música cristiana. Emmanuel Espinosa fue el bajista, vocalista y fundador de la agrupación Rojo, y ha ganado diversos premios por su trabajo como compositor y productor. Por su parte, Linda Moreno fue vocalista de Rojo y viene de una familia con mucha herencia musical. Ella y Emmanuel tienen tres hijos.

Voy Tras De Ti Con Todo es la segunda producción de Emmanuel y Linda, y en esta reseña quisiera decirles por qué sobrepasa por mucho las anteriores producciones de estos integrantes de Rojo.

https://youtu.be/q8jZyJy8fI4

Cristocéntrico y doxológico

Desde la primera canción “Mira Lo Que Has Hecho En Mí” vemos un enfoque 100% Cristocéntrico, sobrepasando el tan común miedo de la industria de música cristiana a mencionar a Cristo y a la cruz. Con un enfoque testimonial, habla de lo que Jesús ha hecho en nuestra vida, enfatizando nuestra dependencia en Él como nuestro redentor. Correctamente termina diciendo “Aunque hayan nubes puedo ver tu luz, has hecho todo nuevo por tu cruz”.

https://youtu.be/wTZoXCjN598

Un poco más adelante nos encontramos con “Tú Estás Conmigo”. Esta es una canción inmensa, de gran contenido bíblico y con letras muy honestas y personales, enfocándose una vez más en lo que Cristo ha hecho, está haciendo y hará. Es un llamado a no temer, sino a poner nuestra confianza en Dios en medio de las buenas y de las malas, cuando Él da y cuando Él quita. En medio de todo, Él está con nosotros. El puente nos lleva a meditar en Su gracia, nuestra ancla.

“Tu gracia sin igual es mi ancla, Señor.

¿Quién me separará de tu eterno amor?