pp
Registrarse

Lilly Goodman – La Realidad de un Sueño (EPUB)
Leído 2164 veces 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Lunes 29 de Dic, 2014, 08:49:32 am

La autora y cantante Lilly Goodman da testimonio de como fue el inicio de su ministerio, desde el rechazo que sintió por su llamado durante la adolescencia, hasta el momento en que Dios habló a su corazón. Todas estas vivencias están …

LINK: https://www.mediafire.com/?2zckckmgc9x1x1s

Jesús es el camino, la verdad y la vida :)

Lunes 29 de Dic, 2014, 16:19:08 pm
gracais xito... es de bendicción...

Actualmente leyendo: Pastores del rebaño por Williamson.

Lunes 29 de Dic, 2014, 21:44:36 pm
Xito muchas gracias por tu aporte... Dios te siga prosperando en todo.  :buenas:

Con todo, yo me alegraré en Jehová,
    Y me gozaré en el Dios de mi salvación.

* Lunes 02 de Feb, 2015, 13:55:14 pm
Como se abren los archivos epub ? no lo tienes en PDF ?

kerigma

* Viernes 31 de Jul, 2015, 19:40:27 pm
Para leer archivos EPub recomiendo el lector Sumatra, es de distribución gratuita y lee también eBook (ePub, Mobi), XPS, DjVu, CHM, Comic Book (CBZ and CBR), ademas consume pocos recursos y en la configuración se puede escoger el idioma que se prefiera. Una busqueda con Google y entrais en la web oficial para bajarlo.
Saludos

* Viernes 31 de Jul, 2015, 19:57:49 pm
Amplio la información pues olvide algo importante Sumatra es un lector de archivos Pdf que ademas lee los otros, aqui unas notas de su pàgina:

¿Qué es Sumatra PDF?

Sumatra PDF es un ligero, libre y de código abierto lector de PDF, ePub, MOBI, XPS, DjVu, CHM, CBZ, CBR para Windows. Portable nada más descargarlo.

¿Por qué otro lector de PDF?

Sumatra tiene un diseño minimalista. La simplicidad tiene una mayor prioridad que muchas características.

Es pequeño y arranca muy rápido.

Está diseñado para ser portable: un único fichero por lo que puedes ejecutarlo desde una memoria USB. No escribe en el registro.

Viernes 31 de Jul, 2015, 21:06:48 pm
Aparte de la recomendacion de Jopifa, otra alternativa que sirve para abrir archivos epub es el software calibre.

Bendiciones

“Muchos son los cristianos que marcan sus Biblias, pero pocos los que se dejan marcar por ella”.