Comunidad 100% Cristiana

Autor Tema: ¿Que opinan los músicos del foro?  (Leído 1153 veces)

Desconectado xito14

• Administrador
  • *
    • Email
¿Que opinan los músicos del foro?
« en: Jueves 05 de Mar, 2015, 15:25:56 pm »
No soy músico, por eso pido la opinión de los músicos del foro  :sant: :sant:

¿Que opinan?

https://youtu.be/l4lQyIavZiQ

:cafe: :cafe:
Jesús es el camino, la verdad y la vida :)

Desconectado Maranatha

• Usuario Honorable
  • *
  • Salvado por la Gracia de Jesucristo..!!
    • Trono de Gracia
    • Email
Re:¿Que opinan los músicos del foro?
« Respuesta #1 en: Jueves 05 de Mar, 2015, 15:55:08 pm »
la opinión no se la tienes que pedir a los músicos, sino a los bíblicos.

saludos  :buenas:
No obstante, había en mi corazón como un fuego ardiente metido en mis huesos; traté de sufrirlo, y no pude

Desconectado xito14

• Administrador
  • *
    • Email
« Respuesta #2 en: Jueves 05 de Mar, 2015, 16:10:44 pm »
la opinión no se la tienes que pedir a los músicos, sino a los bíblicos.

saludos  :buenas:

Claro, pero ya conozco la opinión de los bíblicos :)

Solo que los músicos siempre citan "todo fue creado por medio de él y para él"
Jesús es el camino, la verdad y la vida :)

Desconectado Amadeus

• Jimmy Canel
  • Administrador
  • *
  • ----
    • Musicos Cristianos
    • Email
« Respuesta #3 en: Jueves 05 de Mar, 2015, 16:46:26 pm »
Yo, siendo músico y pastor, considero esto:

1. Toda trabajo que se realice debe glorificar a Dios. Si se es abogado, médico, ingeniero, orador, etc; se debe hacer con excelencia para que las demás personas vean la gloria de Dios a través de nosotros. Por lo tanto, el músico (como profesión) no esta excluido de está idea. Lo que sucede es que al músico cristiano lo envolvemos en un aura mistica que no le corresponde, ni se le debe imponer.