Comunidad 100% Cristiana

Autor Tema: Acordes de Guitarra, Alabanzas de Carpeta  (Leído 1420 veces)

Desconectado einstenio

• Moderador Zonal
  • *
  • Alabaré a Jehova en todo tiempo...
    • Email
Acordes de Guitarra, Alabanzas de Carpeta
« en: Jueves 12 de Mar, 2015, 17:09:18 pm »
Mis hermanos, he decidido aportar con algo que a algunos les falta... no, no son alabanzas las que traigo, sino sus acordes. Hay muchas páginas web que ofrecen los acordes de guitarra, pero a veces no son confiables, debido a que cualquiera lo puede editar. Así que me propuse a obtener y editar estos acordes correspondientes a los arreglos tradicionales de dichas alabanzas, como un proyecto para los guitarristas de mi iglesia. Pero ahora se los comparto a ustedes. Debido a que esto de los acordes requiere tiempo, todavía no lo completo, pero mientras tenga editado ya los demás, los publico.

Saludos!

A Dios sea la Gloria
Alfa y Omega
Consagrado a ti
Dios no falla
Eben-Ezer
"Jehová es mi pastor, nada me faltará; en lugares de delicados pastos me hará descansar, junto a aguas de reposo me pasoreará. Confortará mi alma; Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre; aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, pues tú estarás conmigo; tu vara y tu callado me infundirán aliento"

Desconectado Marian9118

• Simpatizante
  • *
Re:Acordes de Guitarra, Alabanzas de Carpeta
« Respuesta #1 en: Domingo 19 de Jun, 2016, 01:00:36 am »
Muchas Gracias mi hno por compartir estas alabanzas! que el Dios le Bendiga grandemente.