Comunidad 100% Cristiana

Autor Tema: ¿Has expulsado a un demonio? Una respuesta de John Piper.  (Leído 3224 veces)

Desconectado Maranatha

• Usuario Honorable
  • *
  • Salvado por la Gracia de Jesucristo..!!
    • Trono de Gracia
    • Email
Re:¿Has expulsado a un demonio? Una respuesta de John Piper.
« Respuesta #15 en: Domingo 24 de May, 2015, 21:47:49 pm »
démosle un poco más de vuelta a este asunto, y principalmente tomándonos de Marcos 16:17. Hay documentación que refiere a este versículo como verso añadido. Pero no soy un experto en crítica textual asi que no discutiré eso. Pero suponiendo que el texto "is true", siempre he tenido la idea de que hay una diferencia temporal entre "los que creyeren" y los que "creen", ya que por un lado se nos dice que el que creyere y fuera bautizado será salvo, es decir habla de quienes en el futuro crean al mensaje del evangelio, sin embargo cuando le habla a sus discípulos no les dice que estas señales seguirán a los que creyeren, sino que lo dice en tiempo presente, los que creen. Jesús les daba una misión y les estaba entregando una autoridad especial a ellos, a los que de ellos creyeran. No a todo el mundo.
No obstante, había en mi corazón como un fuego ardiente metido en mis huesos; traté de sufrirlo, y no pude

Desconectado Maranatha

• Usuario Honorable
  • *
    • Trono de Gracia
    • Email
« Respuesta #16 en: Domingo 24 de May, 2015, 22:00:05 pm »
Otra cosa, el texto dice "sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán." pero en  2 Timoteo 4:20 el super Apostol Ungido con la Poderosa Unción celestial del Poder y fuego del Espíritu le dice a Timoteo "Erasto se quedó en Corinto, y a Trófimo dejé en Mileto enfermo"

También es interesante que Santiago pregunta ¿Está alguno enfermo entre ustedes? Pero el no dice, llamen al algún super apóstol para que le imponga las manos, ni tampoco les dice, les dejo mi manta sagrada... El lo que les dice es "Llamen a los ancianos de la iglesia, y oren por él, ungiéndole con aceite en el nombre del Señor, y la oración de fe sanará al enfermo".... Interesante, los ancianos, no todos...el instrumento será la oración, no la imposición de manos....interesante, leeré más mi biblia y compararé más los textos...parece que los que superpoderosos neo-apostoles y neo-profetas andan con puras Falacias  :risa:
No obstante, había en mi corazón como un fuego ardiente metido en mis huesos; traté de sufrirlo, y no pude

Desconectado Amadeus

• Jimmy Canel
  • Administrador
  • *
  • ----
    • Musicos Cristianos
    • Email
« Respuesta #17 en: Lunes 25 de May, 2015, 11:31:00 am »
Pues Pablo sanaba a distancia a través de pañuelos (Hechos 19:11-12)

Textos sobre sanidad a través de imposición de manos: Hechos 28:8; Marcos 6:5; Marcos 8:23-25; Hechos 9:12; Hechos 4:30; Marcos 16:18.

Verás, el mundo se divide en dos categorias. Los que tienen el revolver cargado y los que cavan.

Tú cavas.

Desconectado Luis Claros

• Usuario Honorable
  • *
  • Apasionado por Dios, Celoso de la Palabra.
    • Email
« Respuesta #18 en: Lunes 25 de May, 2015, 12:45:07 pm »
Si alguien enfermo viene a ti, un amigo quizás, o un pariente tuyo, o quizás alguien que cree que Cristo tiene poder para liberarle de su aflicción, y te pide que ores por el, esperarás que se convierta a Cristo primero y después orarás por el?
Es una situación distinta que alguien me pida orar por el(ella) pero pienso que esto puede usarse como excusa para andar demonizando todo y para andar expulsando demonios en todos lados... en mis 30 años de Cristianismo nunca he presenciado o experimentado un endemoniado... quizá en El Salvador no haya de esos así que patalean y etc. pero te digo algo... las maras en El Salvador Agarran a alguien, lo torturan, si es mujer la violan, luego la descuartizan y ponen sus pedazos en sacos... no estoy contando una película de Hollywood... es el día a día de nuestro país leer los horrores de las maras que son como los carteles de méxico o las mafias de Italia, Rusia, USA, etc. no tienen compasión, matan mujeres embarazadas, niños de 5, 6, 7 u 8 años sin compasión, etc. para mi... esos son endemoniados... si el expulsar demonios está vigente, por favor diganme quienes son expertos en la materia para traerlos a El Salvador que con solo verlos a estos sabes que estan endemoniados.

Si deseas hacer un aporte, te invito a que leas las reglas

-Reglas del Foro
-Reglas de la sección (en la que deseas postear)
-Reglas para postear

Desconectado Maranatha

• Usuario Honorable
  • *
    • Trono de Gracia
    • Email
« Respuesta #19 en: Lunes 25 de May, 2015, 13:17:58 pm »
ahaha igual me paro con todos esos longis XDDD

Longi(palabra chilena, poblacional  :sarcas:)

No me refería a eso que tu dices Luis, sino más bien a cuando casualmente te topas con gente en necesidad y te pide ayuda, nada más que eso. Ha de ser por nuestros contextos eclesiásticos, pero yo si he visto a muchas personas poseídas. Tenía una amiga con la que orábamos juntos, yo trataba de aconsejarle bastante, la llevaba bien enfilada, pero entro a estudiar a la media o secundaria, no se como le llamas allá, y un compañero igual de loco que los que muestras en la foto le empezó a hablar de satanismo y ella le abrió la puerta a estas cosas, y lastimosamente me tocó verla poseída por demonios, ella una adolescente de 16, 17 años arrastrando a 3 hombres que trataban de sujetarla y no podían porque su fuerza los superaba, si eso no es una posesión demoníaca, pues no se que es, quizás era una androide, numero 18 no se, pero hay una realidad que es innegable man.  No se trata de andar buscando pelea, estoy en total desacuerdo con ello, pero creo que si alguien alguna vez llega a ti, pidiéndote ayuda y que ores, tu debes hacerlo y estar preparado para todo tipo de escenario posible, recuerda que muchas vecs es Dios mismo quién atrae personas hacia nosotros para que le conozcan a él.

Desconectado Luis Claros

• Usuario Honorable
  • *
    • Email
« Respuesta #20 en: Lunes 25 de May, 2015, 13:38:13 pm »
ahaha igual me paro con todos esos longis XDDD

Longi(palabra chilena, poblacional  :sarcas:)

No me refería a eso que tu dices Luis, sino más bien a cuando casualmente te topas con gente en necesidad y te pide ayuda, nada más que eso. Ha de ser por nuestros contextos eclesiásticos, pero yo si he visto a muchas personas poseídas. Tenía una amiga con la que orábamos juntos, yo trataba de aconsejarle bastante, la llevaba bien enfilada, pero entro a estudiar a la media o secundaria, no se como le llamas allá, y un compañero igual de loco que los que muestras en la foto le empezó a hablar de satanismo y ella le abrió la puerta a estas cosas, y lastimosamente me tocó verla poseída por demonios, ella una adolescente de 16, 17 años arrastrando a 3 hombres que trataban de sujetarla y no podían porque su fuerza los superaba, si eso no es una posesión demoníaca, pues no se que es, quizás era una androide, numero 18 no se, pero hay una realidad que es innegable man.  No se trata de andar buscando pelea, estoy en total desacuerdo con ello, pero creo que si alguien alguna vez llega a ti, pidiéndote ayuda y que ores, tu debes hacerlo y estar preparado para todo tipo de escenario posible, recuerda que muchas vecs es Dios mismo quién atrae personas hacia nosotros para que le conozcan a él.
En ese contexto que mencionas es muy probable... =( si he presenciado cosas feas cerca de lugares donde pratican brujería...

-Reglas del Foro
-Reglas para postear

Desconectado Amadeus

• Jimmy Canel
  • Administrador
  • *
  • ----
    • Musicos Cristianos
    • Email
« Respuesta #21 en: Lunes 25 de May, 2015, 13:52:38 pm »
Una cosa son los demonios y otra cosa son los frutos de la carne, no mezclemos las cosas.

Verás, el mundo se divide en dos categorias. Los que tienen el revolver cargado y los que cavan.

Tú cavas.

Desconectado Luis Claros

• Usuario Honorable
  • *
    • Email
« Respuesta #22 en: Lunes 25 de May, 2015, 15:19:07 pm »
Una cosa son los demonios y otra cosa son los frutos de la carne, no mezclemos las cosas.
frutos de la carne... ¿Donde? en todo caso:
 Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia,
idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías,

La idolatría y HECHICERIA es fruto de la carne por lo tanto un endemoniado por hechiceria también seria fruto de la carne siguiendo tu lógica :sant:

-Reglas del Foro
-Reglas para postear

Desconectado Amadeus

• Jimmy Canel
  • Administrador
  • *
  • ----
    • Musicos Cristianos
    • Email
« Respuesta #23 en: Lunes 25 de May, 2015, 15:25:38 pm »
La idolatría y HECHICERIA es fruto de la carne por lo tanto un endemoniado por hechiceria también seria fruto de la carne siguiendo tu lógica :sant:

Es que un "endemoniado por hechiceria" me suena algo demasiado ambiguo. ¿Se endemonio por la brujería, está endemoniado de brujería, la brujería le abrió la puerta a algun demonio? Ahí pueden ser mil cosas, pero lo cierto es que hay hechiceria como una obra de la carne.

Tú cavas.

Desconectado sergiogug

• Simpatizante
  • *
    • sergio_gugliesi
    • Email
« Respuesta #24 en: Lunes 25 de May, 2015, 19:51:33 pm »
Es que un "endemoniado por hechiceria" me suena algo demasiado ambiguo. ¿Se endemonio por la brujería, está endemoniado de brujería, la brujería le abrió la puerta a algun demonio? Ahí pueden ser mil cosas, pero lo cierto es que hay hechiceria como una obra de la carne.

Pero la hechicería también esta dentro de los ámbitos espirituales.

Por otro lado esta la iniquidad, maldiciones, maldiciones generacionales, etc, que dentro del acto de liberación (El mismo de echar fuera demonios), se sacan claro en el nombre de Cristo Jesus.
"¿Con qué limpiará el joven su camino? Con guardar tu palabra." 
"El que confía en su propio corazón es necio; Mas el que camina en sabiduría será librado."
"Sabiduría ante todo; adquiere sabiduría; Y sobre todas tus posesiones adquiere inteligencia."

Desconectado Amadeus

• Jimmy Canel
  • Administrador
  • *
  • ----
    • Musicos Cristianos
    • Email
« Respuesta #25 en: Lunes 25 de May, 2015, 19:56:52 pm »
Pero la hechicería también esta dentro de los ámbitos espirituales.

Si claro, pero la biblia lo ubica como un fruto de la carne, eso es innegable. Yo creo que la brujería vendría siendo como un vicio (algo así como la droga) que desencadena en un posesión demoniaca. Claro, esto ultimo son sólo indagaciones mías y no tengo como respaldarlo; aunque sería interesante investigarlo.

Tú cavas.

Desconectado sergiogug

• Simpatizante
  • *
    • sergio_gugliesi
    • Email
« Respuesta #26 en: Lunes 25 de May, 2015, 20:03:07 pm »
Si claro, pero la biblia lo ubica como un fruto de la carne, eso es innegable. Yo creo que la brujería vendría siendo como un vicio (algo así como la droga) que desencadena en un posesión demoniaca. Claro, esto ultimo son sólo indagaciones mías y no tengo como respaldarlo; aunque sería interesante investigarlo.

Estas en lo cierto, pero recuerda que el vudú y otras practicas pueden estar mas encadenadas con el satanismo al igual que se apropia o asocia la brujería con lo mismo.
"¿Con qué limpiará el joven su camino? Con guardar tu palabra." 
"El que confía en su propio corazón es necio; Mas el que camina en sabiduría será librado."
"Sabiduría ante todo; adquiere sabiduría; Y sobre todas tus posesiones adquiere inteligencia."