pp
Registrarse

Testimonio Erick Linares
Leído 1664 veces 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Miércoles 11 de Nov, 2015, 02:28:01 am
https://youtu.be/KD6kioQl4SU

HACE ALGÚN TIEMPO DECIDÍ ODIAR QUE ME LLAMEN SALMISTA...

DIOS ME PERMITIÓ crear y grabar algunas canciones que se cantan aún en las iglesias. ¨Oh moradora de Sion¨ es una de ellas (sí... aunque ud no lo crea, no es de autoría de Jaime Murrell ni Marcos Witt)... Hay algunas otras que por el momento no viene al caso mencionar...

También Dios me permitió ir a otros países, ministrar, cantar, enseñar y predicar... También logramos enviar de incógnito material a Cuba en aquellos años difíciles.

Fuí estafado por algunos ¨distribuidores cristianos¨... los discos y producciones fueron pirateadas sin medida por algunos sinvergüenzas. Aunque esto me alegra porque... sin saberlo ellos hicieron que las canciones se conocieran por muchos lugares.

Durante algún tiempo fui seducido y tentado por la búsqueda de la fama... y el obtener el dinero de las regalías. Mi corazón se contaminó así, se volvió codicioso...

Como consecuencia... LA UNCIÓN se marchó (bueno, es un decir), pero me quedé seco por dentro.

Durante más de 10 años por la decepción producto de las cosas anteriores... no quise grabar absolutamente nada. Pero aún durante ese tiempo, las canciones siguieron sonando en algunas radios.

Luego llegó el momento de que se hizo algo nuevo en el 2010... PERO A PESAR DE QUE COSTO mucho dinero; decidí no ponerlo a la distribución ni venta en ningún lugar. Las canciones las voy colgando de a poco en las redes sociales. Creo sin equivocarme que las escucharán los que Dios quiera que así suceda.

HACE ALGÚN TIEMPO DECIDÍ QUE:

YO YA NO QUIERO PONER MI ¨CHANGARRO¨ CON LA MÚSICA EN LOS ATRIOS DEL TEMPLO DE MI DIOS... ESPERANDO QUE SE LAS LLEVE EL MEJOR POSTOR!

TAMPOCO QUIERO ESTAR EN UN CUARTO DE HOTEL PREOCUPADO Y PENSANDO EN LA OFRENDA QUE ME DARÁN... en VEZ DE ESTAR ORANDO PARA QUE DIOS CAMBIE VIDAS INCLUYENDO LA MÍA.

HACER TOURS... ¿PARA QUE?. ¿PARA SANGRAR A LAS CONGREGACIONES? ¿PARA continuar apañando las ¨tontas¨ actividades que los pastores tienen necesidad de inventarse para mantener entretenida a la congregación? ¿PARA QUE HAYA PASTORES QUE RECOJAN ¨ofrendas para el siervo¨ que luego no darán íntegras, si no que las usarán para irse a cenar con sus familias? ¿PONER acaso CARGAS INNECESARIAS a las iglesias... cuando ese dinero debería ser dado a la viuda y al huérfano... o al enfermo o necesitado en cada iglesia o lugar? YO... siendo parte del robo para el pobre???

YO NO QUIERO ¨COBRAR¨ POR CONCIERTOS (como hacen todos esos ¨artistas¨ que se auto proclaman ¨ministros¨) y VENDER MIS TICKETS (en un sentido figurado) PARA ACTIVIDADES, QUE SOLO BUSCAN DAR ENTRETENIMIENTO A UN MONTÓN DE ¨CABROS¨ MUERTOS ESPIRITUALMENTE...

YO QUIERO ALIMENTAR ¨ovejas¨ hambrientas de la Palabra de Dios!! GRACIAS A DIOS... soy ya un pasado de moda por el que no vale la pena invertir nada en una actividad. SOY un no lucrativo.... gracias a Dios. Y que le ruego que me deje seguir siendo así: ... alguien por el que nadie quiere dar un solo centavo.

YO RECHAZO TODA LA ¨PARAFERNALIA¨ QUE HA CONTAMINADO LA ALABANZA Y LA ADORACIÓN... LAS LUCES AHORA SON NECESARIAS PORQUE LA LUZ DE LA PRESENCIA DEL ESPÍRITU SANTO se fue a otro lado... EL HUMO Y HIELO SECO ahora son necesarios para que algo se mire o represente... porque el HUMO DEL INCIENSO ESPIRITUAL QUE SUBÍA A DIOS... ya no existe más.

LOS TECLADOS Y LAS BATERÍAS, LAS PEDALERAS de guitarras Y LOS MONITORES YA NO DEJAN OIR AHORA... el cántico de adoración de los corazones contritos y humillados. ¿PARA QUE... si eso no promociona? HAY DEMASIADO RUIDO AHORA en nuestras congregaciones... (es que eso gusta a los jóvenes dicen). MENTIRA TOTAL!! Encuentro muchos jóvenes que cada día más me preguntan por este medio cómo ser cristianos adoradores genuinos y radicales...

SOLO QUIERO POR ULTIMO DECIR ESTO, porque nuestros ojos lo van a ver:

QUE EL SEÑOR VIENE CON LÁTIGO... A LIMPIAR SU CASA... LA IGLESIA QUE DEBIÓ SER LLAMADA ¨CASA DE ORACIÓN¨!!

QUE VIENE A DAR VUELTA A LAS MESAS DE LOS CAMBISTAS... de aquellos que quieren cambiar UNCIÓN por monedas asquerosas!!

QUE VIENE A EXPULSAR DE SU CASA a los que CONTAMINAN LA PREDICACIÓN... Y A LANZAR A PATADAS FUERA DE SU IGLESIA A AQUELLOS ¨falsos salmistas negociantes asquerosos¨... que se esconden tras aquello de que ¨el obrero es digno de su salario¨ o de que ¨no hay que ponerle bozal al buey que trilla¨.

QUE VIENE CON JUICIO Y DEMANDA... de aquellos que se atrevieron a ENCENDER INCIENSO Y FUEGO EXTRAÑO para El; para seguir ¨el modo de este siglo¨.

QUE EL SEÑOR VIENE A SACAR Y EXPULSAR A AQUELLOS QUE DICEN ¨en el nombre de Jesús¨ que son como Simón el mago... A ELLOS LES DIRÁ: LARGO DE AQUÍ HACEDORES DE MALDAD... no los conozco!!

¿QUE SI TENGO problemas o envidia de los cantantes conocidos hoy en día? En ninguna manera... con ellos ningún problema. A ellos solo les digo... CUÍDENSE de que el tiempo les alcance para quitar su ¨ventecita¨ que tienen hoy en día, antes que venga el juicio del Señor sobre sus vidas. Arrepiéntanse (como lo hice yo un día por haber menospreciado y vilipendiado el ministerio) y clamen por misericordia y salvación!!

ME HAN PREGUNTADO: ¨¿no te gustaría cantar en algún escenario famoso alguna vez y cobrar una muy buena ofrenda por ello para que ya no tengas que trabajar como médico? ¿No te gustaría ganar algún premio famoso... o cantar a la par de un artista famoso hoy en día? Y les he respondido que no!!

--Prefiero seguir siendo un ¨pastor sin iglesia¨ como algunos me llaman... prefiero seguir cuidando y enseñando a los ¨3 o 4¨ que me leen o conversan conmigo día a día.

Erick Linares.

PS/ No saben como odio que me digan ¨salmista¨. Ya quisiera yo serlo con el corazón que esto requiere!!

Jesús es el camino, la verdad y la vida :)

Miércoles 11 de Nov, 2015, 11:28:23 am
Extraordinario, realmente muy convincente este bro, su mensaje me caló el alma, si así pensaran nuestro músicos famoso actuales todo sería distinto.

PD. no lo encuentro en el feis para oir su nueva música ¿alguien sabe?

:sant:

Miércoles 11 de Nov, 2015, 11:49:52 am
Este hermano es de Guatemala. Aparte de cantar y ministrar se gana la vida como medico y parece que le va bien.

Verás, el mundo se divide en dos categorias. Los que tienen el revolver cargado y los que cavan.

Tú cavas.

Miércoles 11 de Nov, 2015, 16:00:28 pm
Extraordinario, realmente muy convincente este bro, su mensaje me caló el alma, si así pensaran nuestro músicos famoso actuales todo sería distinto.

PD. no lo encuentro en el feis para oir su nueva música ¿alguien sabe?

:sant:

mmm déjame ver bro si encuentro algo.

Este hermano es de Guatemala. Aparte de cantar y ministrar se gana la vida como medico y parece que le va bien.

¿Lo conoces personalmente Jimmy?

Jesús es el camino, la verdad y la vida :)

Miércoles 11 de Nov, 2015, 16:56:40 pm
¿Lo conoces personalmente Jimmy?

Creo que deduce que le va bien  :silv:

Miércoles 11 de Nov, 2015, 17:22:50 pm
Lo conozco, aunque casi sólo de vista; compartimos en algunos congresos y una vez llego a ministrar a la iglesia a la que asistia. Tiene (o tuvo) una clinica en Guatemala hace como 10 años y desde entonces no he sabido nada de él (claro que ultimamente me he desconectado de muchas cosas).

¿De donde sacaron esta entrevista? No parece ser algo que él haya escrito, pero quien sabe, a veces las malas experiencias te cambian.

Verás, el mundo se divide en dos categorias. Los que tienen el revolver cargado y los que cavan.

Tú cavas.

Miércoles 11 de Nov, 2015, 17:53:35 pm
Que excelente esto!!! también quiero su face y escuchar su música nueva, a esto es a lo que siempre he apelado: si la música viene por inspiración del Espíritu Santo, ¿Porque venderla? ¿porque hacer negocio? aún recuerdo cuando me mandé mails con el manager de la esposa de Roberto Prado xD no pudo responderme nada cuando le dije que si la música era por inspiración del Espíritu Santo porque exigía derechos de autor sobre ella xD aunque luego borramos su disco (ni que hubiera sido la gran cosa) pero algo de razón tenía mi punto y ahora lo compruebo con estas palabras de alguien que estuvo ahí y ahora esta al otro lado (fuera de la farándula por llamarlo de alguna manera).

Si deseas hacer un aporte, te invito a que leas las reglas

-Reglas del Foro
-Reglas de la sección (en la que deseas postear)
-Reglas para postear