Comunidad 100% Cristiana

Autor Tema: Babilonia y el hombre de pecado.  (Leído 956 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado maxicastag

  • Simpatizante
  • *
  • Mensajes: 12
  • Reputation: +0/-0
  • Sexo: Masculino
    • El Blog de Maximiliano Castagnino
Babilonia y el hombre de pecado.
« en: Domingo 09 de Ago, 2015, 03:51:36 am »
Babilonia y el hombre de pecado.

La primera bestia de Apocalipsis 13 por ahora es una entidad "virtual" que aparece en sueños como una imagen (ver el artículo: Un sueño satánico que te aparta de Jesús), pero luego vendrá a identificarse con el imperio romano restaurado de los últimos días según Apocalipsis 17.

2 Tesalonicenses 2:1-4

"1 Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos,
2 que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca.
3 Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,
4 el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios."

2 Tesalonicenses 2:9-12

"9 inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos,
10 y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.
11 Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira,
12 a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia."

¿Quién es este hombre de pecado? Yo tiendo a pensar que se trata del Papa católico romano o del papado. (Coinciden en este punto los Teólogos famosos: Albert Barnes, Adam Clake, John Gill y B.W. Johnson.) En efecto, el Papa católico romano presume de infalibilidad, se sienta en el Templo de Dios, admite los milagros o prodigios de los santos y las supuestas apariciones marianas, presume de autoridad para perdonar pecados o retenerle a la gente la absolución de los mismos, dice tener el poder de transformar el pan y el vino en cuerpo y sangre de Cristo con la falsa Transustanciación.

La tradición cristiana ha identificado a éste hombre de pecado (el Papa) como el Anticristo que ha de manifestarse en los últimos días.

¿Quién es BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA? Pues tiendo a pensar que es el catolicismo romano y la Biblia dice al respecto:

Apocalipsis 18:1-2

"1Después de esto vi a otro ángel descender del cielo con gran poder; y la tierra fue alumbrada con su gloria.
2 Y clamó con voz potente, diciendo: Ha caído, ha caído la gran Babilonia, y se ha hecho habitación de demonios y guarida de todo espíritu inmundo, y albergue de toda ave inmunda y aborrecible."

Apocalipsis 18:4

"4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;"

La iglesia católica romana venera imágenes así que será la primera religión en caer en el error de adorar a la imagen de la bestia. La Biblia nos ordena que abandonemos toda relación con el Catolicismo Romano.


Sobre la bestia leemos que tiene 7 cabezas y diez cuernos:

Apocalipsis 17:9-11

"9 Esto, para la mente que tenga sabiduría: Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se sienta la mujer,
10 y son siete reyes. Cinco de ellos han caído; uno es, y el otro aún no ha venido; y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo.
11 La bestia que era, y no es, es también el octavo; y es de entre los siete, y va a la perdición."

Según Albert Barnes, los siete reyes son siete sistemas o "formas" de gobierno que ha tenido el Imperio Romano, el octavo, como una prolongación de los anteriores, el último sistema de gobierno que tendrá el restaurado imperio romano:

"Que la palabra "reyes" no debe ser tomado literalmente, sino que se refiere a las formas de gobierno , dinastías, o modos de administración . La opinión general entre los que sostienen este punto de vista es que los seis primeros se refieren a las formas de gobierno romano :
( 1 ) los reyes ;
( 2 ) los cónsules ;
( 3 ) los dictadores ;
( 4 ) decenviros ;
( 5 ) tribunos militares ;
( 6 ) la forma imperial, empezando por Augusto."

(He escuchado al Papa Francisco decir que está de acuerdo con que se implemente en el Mundo un sistema de identificación de las personas utilizando modernas tecnologías, como podría ser mediante la implantación de un micro-chip RFID bajo la piel. Esto da para pensar sobre cómo van encaminándose las cosas en el posible nuevo orden Mundial que se avecina.)


Maximiliano Castagnino.

Desconectado Amadeus

  • Jimmy Canel
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 2,643
  • Reputation: +79/-0
  • Sexo: Masculino
  • ----
    • Musicos Cristianos
    • Email
Re:Babilonia y el hombre de pecado.
« Respuesta #1 en: Domingo 09 de Ago, 2015, 04:11:42 am »
Hace poco escuche que el Anticristo tendría un origen musulman, concretamente el Mahdi.

Para más info sobre esto, pueden leer aquí:
https://es.wikipedia.org/wiki/Mahdi

Verás, el mundo se divide en dos categorias. Los que tienen el revolver cargado y los que cavan.

Tú cavas.