Comunidad 100% Cristiana

Autor Tema: Ya estamos viviendo la gran tribulación - Maxicastag  (Leído 3353 veces)

Desconectado Amadeus

• Jimmy Canel
  • Administrador
  • *
  • ----
    • Musicos Cristianos
    • Email
Re:Ya estamos viviendo la gran tribulación - Maxicastag
« Respuesta #15 en: Jueves 14 de Ene, 2016, 15:02:03 pm »
Bueno, regresando al falso profeta, yo creo que es una persona individual ¿tu como lo miras?

Verás, el mundo se divide en dos categorias. Los que tienen el revolver cargado y los que cavan.

Tú cavas.

Desconectado omarzzzote

• Siervo(a) de Dios
  • Salvo siempre salvo... la gracia no es un juego
    • Email
« Respuesta #16 en: Jueves 14 de Ene, 2016, 16:04:14 pm »
jajaja q nivel de locura ... perdón pero cuesta mantenerse serio o realmente pensar en debatir.

:risa:
Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios;
no por obras, para que nadie se gloríe.
Efesios 2:8-9

Desconectado Luis Claros

• Usuario Honorable
  • *
  • Apasionado por Dios, Celoso de la Palabra.
    • Email
« Respuesta #17 en: Jueves 14 de Ene, 2016, 17:16:29 pm »
jajaja q nivel de locura ... perdón pero cuesta mantenerse serio o realmente pensar en debatir.

Estoy en la misma línea... O sea he leído cosas y esto... Esto esta en otro nivel...
Si deseas hacer un aporte, te invito a que leas las reglas

-Reglas del Foro
-Reglas de la sección (en la que deseas postear)
-Reglas para postear

Desconectado Amadeus

• Jimmy Canel
  • Administrador
  • *
  • ----
    • Musicos Cristianos
    • Email
« Respuesta #18 en: Jueves 14 de Ene, 2016, 18:18:56 pm »
Aunque no lo crean a mi me gusta este tipo de conversaciones, tampoco es que comparta el punto de vista con mexicastag, pero vamos un poco de respeto no le hace daño a nadie.

PD:
El falso profeta se trata de demonios que se manifiestan en personas que caen de espaldas (al manifestarse el demonio( y traen mensajes de las tinieblas y ordenan a la gente a que representen la imagen de la bestia.

Pero en Apocalipsis 13 no dice eso, dice:

"Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió."

O sea que los mandaba, no que eran los moradores de la tierra, que tampoco son demonios necesariamente.

Verás, el mundo se divide en dos categorias. Los que tienen el revolver cargado y los que cavan.

Tú cavas.

Desconectado Ğeγ©e®

• Administrador
  • *
  • Perú para XTO
    • geycer
    • D'CRISTO
    • Email
« Respuesta #19 en: Jueves 14 de Ene, 2016, 18:34:27 pm »

Por un momento llegué a pensar que era miembro de la "iglesia del final de los tiempos" :silv:

https://dcristo.net/index.php/topic,57889.msg284173.html#new

Desconectado Amadeus

• Jimmy Canel
  • Administrador
  • *
  • ----
    • Musicos Cristianos
    • Email
« Respuesta #20 en: Jueves 14 de Ene, 2016, 19:23:52 pm »
El desorden con el tema de las caídas (gente cayendo de espaldas) junto con la deformación del don de hablar en lenguas y la proliferación de ministros homosexuales y el énfasis en la sanidad física en lugar de la sanidad espiritual, muestran como algunas iglesias se han desviado del verdadero Evangelio.

Ni que hablar de la idolatría reinante en el catolicismo romano, idolatría hacia la hostia, hacia María, etc.

Si, pero eso no explica porqué el falso profeta no es un individuo. Es más el pasaje de Apocalipsis 13 lo describe como un persona individual.

Tú cavas.

Desconectado Luis Claros

• Usuario Honorable
  • *
    • Email
« Respuesta #21 en: Viernes 15 de Ene, 2016, 14:13:45 pm »
Daniel 12:10

"10 Muchos serán limpios, y emblanquecidos y purificados; los impíos procederán impíamente, y ninguno de los impíos entenderá, pero los entendidos comprenderán."
Eso mismo pienso de usted Max y sus locuras... Seria mejor que las comparta en otro lado donde hayan ignorantes que no lean sus biblias, acá la gente lee su biblia...

-Reglas del Foro
-Reglas para postear

Desconectado Luis Claros

• Usuario Honorable
  • *
    • Email
« Respuesta #22 en: Viernes 15 de Ene, 2016, 15:31:45 pm »
¿La Biblia se interpreta literalmente? Bueno veamos quien es el loco:

Apocalipsis 13:1

"Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo."

Bueno si esta bestia es literal y sale literalmente del mar, pongamos a unos cuantos hombres con ametralladoras a orillas del mar para que maten a la bestia ni bien la vean salir.
Jajajajaja.

Desde ahi se nota su ignorancia... si conociera al menos un 1% el nivel más bajo de las reglas de interrpretación bíblica las cuales se utilizan para no hablar locuras como las que usted habla supiera de que hablo al hablar del método literal de interpretación... ¿pero que podemos esperar de un neófito con aires de grandeza? porque ha leído del apocalipsis por aquí y por allá... el apocalipsis y la escatología es la resolución de todo un plan y las miles de cosas que esto implica... para entender por completo el apocalisis y la escatología hay que haber leido la Biblia lo cual usted por sus locuras se nota no ha hecho, el apocalipsis no es un libro ajeno a la Biblia es la conclusión de toda la Biblia y esta por lo tanto en armonía...

Claro, la Biblia no se interpreta literalmente, por lo tanto usted está en el mismo peldaño interpretativo que la iglesia católica: alegorizando todo... por lo tanto el pecado de Adán y Eva fue que adán se comió la frutita de Eva ¿verdad? :risa: aparte también... aplicando la alegorización y quitando la interpretación literal Jesús no murió... entro en un estado de "relajación" o "trance" y luego despertó... porque la biblia no es literal (en su locura)...

Max, podría debatir escatología o quizá ni debatir porque en la escatología no se puede debatir, sino compartir opiniones con gente del foro, tipo: Omar, geycer, Guillen, Mabel, Samuel, Jem, Imagen, Leo, etc. etc. que son gente con sentido común, conocimiento "SANO" de la biblia... incluso alguien hablando de pre-tribulacionismo, mid-tribulacionismo o post-tribulacionismo... es aceptable, Milenio literal o simbólico, cosas así...

Pero usted entra en otra categoría:
2 Juan 1:10 Si alguno viene a vosotros, y no trae esta doctrina, no lo recibáis en casa, ni le digáis: ¡Bienvenido!

-Reglas del Foro
-Reglas para postear

Desconectado Luis Claros

• Usuario Honorable
  • *
    • Email
« Respuesta #23 en: Jueves 21 de Ene, 2016, 20:32:23 pm »
Comenzaré diciendo que ni siquiera supo refutar lo de la interpretación literal y los ejemplos que le di de la interpretación alegórica... desde ahi veo su nivel de debate... en primer lugar... respecto a sus comentarios:

Mi lista de Autores-Intérpretes leídos en cuanto al libro de Apocalipsis y de 2 Tesalonicenses 2 (el hombre de pecado) y del discurso escatológico de Mateo 24:

James Burton Coffman

B.W. Johnson

Albert Barnes

Adam Clarke

John Wesley

John Gill

Harold Camping

Dawlin Ureña

J. Vernon Mc Gee

Chuck Smith

William Barclay

Matthew Henry

Thomas Constable

David Guzik

Uriah Smith

Comentarios de algunas Biblias de estudio: Diario Vivir, Biblia de las Américas, Plenitud, etc.

Espero ver tu lista, Luis Carlos, (si tienes una)…

¿En serio???? wow! es impresionante el nivel de ensalada escatológica que tiene... ahora entiendo porque anda tan perdido... no necesito fanfarronear con una lista literaria de lo que he leído... es suficiente con saber que tengo el Espíritu Santo y me instruye al leer mi Biblia, de ahí hay retoques que siempre con la ayuda del Espíritu se obtienen de fuentes externas (FIABLES y SANAS) a la biblia, no me interesa vanagloriarme de que libros escatológicos he leído, hay otro tema por ahí que habla de libros recomendados para la vida cristiana... debria mejor comenzar por esos, han puesto varios interesantes.

Ahora dígame don Luis Carlos, ¿quién le encomendó la tarea de estorbar a los predicadores del Evangelio?, ¿Alguien lo mandó a usted a predicar? ¿O se auto-encomendó usdted mismo la tarea de estorbar a los Profetas de Dios?
Dios lo juzgará a usted, por si no lo sabía.
Es gracioso volver a leer este tipo de acusaciones :risa: hasta falta me hacía, ahora resulta que usted es un profeta de Dios y yo le estorbo :risa: me imagino que usted es un ungido de Dios, y por como habla hasta cobertura apostólica debe tener... cuéntenos ¿quien es su apóstol?
Y contestando a ¿Quien me encomendo? la biblia encomienda a todos a reprender personas que traten de torcer la sana doctrina tal como usted lo hace...
-Tito 1:9 retenedor de la palabra fiel tal como ha sido enseñada, para que también pueda exhortar con sana enseñanza y convencer a los que contradicen.
-Tito 2:Pero tú habla lo que está de acuerdo con la sana doctrina. 15 Esto habla, y exhorta y reprende con toda autoridad. Nadie te menosprecie.

Respecto a ser juzgado

Dios me juzgaría si sabiendo lo bueno no lo hago...
Santiago 4:17 y al que sabe hacer lo bueno, y no lo hace, le es pecado.

Así que prefiero no pecar por dejar de hacer lo bueno... y lo bueno en este caso es mostrar el nivel de desviación y de cosas fuera de la sana doctrina que usted habla.

Concuerco con Jem.
y sobre lo de Apocalipsis, no me referiré ninguna tilde. Porque alguien que ha perdido el sentido común por adoptar su propia interpretación de lo que ha leído de otros......................es otro nivel al cual yo no me encuentro ni quiero estar.

-Reglas del Foro
-Reglas para postear

Desconectado Ğeγ©e®

• Administrador
  • *
  • Perú para XTO
    • geycer
    • D'CRISTO
    • Email
« Respuesta #24 en: Viernes 22 de Ene, 2016, 14:45:20 pm »
Yo no di mi consentimiento para que se manipulen mis Temas de esta forma.

No esperamos consentimiento de parte de los usuarios, los administradores y moderadores tienen toda la potestad en la tierra como en el cie.....espera....olvida la última parte, aveces la Biblia se me sale......volviendo al tema, los que "trabajan" en el foro mueven, dividen, eliminan temas que creen que no es de acorde a su lugar.

:sant:

Desconectado xito14

• Administrador
  • *
    • Email
« Respuesta #25 en: Viernes 22 de Ene, 2016, 15:32:30 pm »
los administradores y moderadores tienen toda la potestad en la tierra como en el cie.....espera....olvida la última parte, aveces la Biblia se me sale......
:sant:

jajajajajjaja xD

Jesús es el camino, la verdad y la vida :)