Registrarse

El día/mes del Pastor
Leído 81 veces 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Jueves 04 de Oct, 2018, 01:20:14 am
Hoy me regalaron un cupon de descuento por ser el mes del pastor. Eso me llevo a pensar como se celebra esta festividad en otras iglesias, y en que fecha se celebra (creo que no es igual en todos los países)

Bueno, primero que todo, en mi iglesia no lo celebramos. Lo más cercano es el cumpleaños del pastor, que dicho sea de paso, lo unico diferente es que se da un trozo de pastel después del culto.

Personalmente tengo curiosidad por saber como se celebra en otras iglesia, y saber su opinión sobre si se debería celebrar. Yo, en lo personal, considero que, siempre y cuando se haga con sobriedad no quitando la atención del culto en la exaltación del Señor, debería permitirse.

Dios los bendiga

Verás, el mundo se divide en dos categorias. Los que tienen el revolver cargado y los que cavan.

Tú cavas.

Jueves 04 de Oct, 2018, 01:42:28 am
Nosotros no lo celebramos.....algunos lo relacionan con la fiesta de "San Pedro"..

Jueves 04 de Oct, 2018, 08:33:06 am
Acá lo celebran hasta con premio Nobel ajjaja

Jesús es el camino, la verdad y la vida :)

Jueves 04 de Oct, 2018, 17:10:25 pm
Aquí en Guatemala lo celebran en septiembre (eso me dijo un colega, aunque no le pregunte el día en especifico). Por eso me sorprendió saber que en algunos lugares lo celebran en octubre.

Yo creo que darle un homenaje a los pastores es aceptable. Pero me imagino que algunos lo exageran jajajaja

Verás, el mundo se divide en dos categorias. Los que tienen el revolver cargado y los que cavan.

Tú cavas.

Jueves 04 de Oct, 2018, 23:45:43 pm
Por lo menos, en la organización a la que pertenezco lo celebran en este mes y lo denominan: "Día de la familia pastoral". Ese día se le da un reconocimiento por su labor ministerial al pastor haciendo partícipe toda su familia con lo que la congregación pueda de corazón obsequiarle.

La Biblia dice que todos los que somos enseñados por alguien en la Palabra de Dios, debemos compartir toda buena dádiva que tengamos con aquellos que lo hacen. (Paráfrasis mía de Gálatas 6:6)

Saludos a todos! :buenas:

"Debemos dar testimonio como si fueramos arminianos,
pero poder descanzar como si fueramos calvinistas"