Comunidad 100% Cristiana

Autor Tema: Reglas y Consideraciones a la Hora de postear  (Leído 2662 veces)

maranatha

• Visitante
Reglas y Consideraciones a la Hora de postear
« en: Martes 06 de Oct, 2009, 22:22:20 pm »
Estas normas, no son para espantarlos, sino para bendecirles con un foro ordenado y bien informativo.

01. Antes de postear, revise si lo que esta aportando no está en el foro. Use el buscador, para tener una busqueda exacta utilice las comillas ("") por ejemplo si desea buscar el disco de peregrinos y extranjero titulado rompe mi corazon, escriba en el buscador :   "Peregrinos y extranjeros", al instante el buscador le arrojará todos los discos que se han posteado, referente a este grupo musical, o bien, si desea buscar el cd exacto, coloque; "Rompe Mi corazon"

02.En el título de su aporte, utilice este formato

Artista - Album [año (opcional)]
ejemplo:
Peregrinos y Extranjeros - Rompe mi Corazón [1995]

03.Si el aporte es de otro usuario, porfavor dele los créditos

04. Por favor, en el tema, título o asunto pongan las primeras letras con mayúsculas, las palabras con su tildes y POR FAVOR cuiden la ortografía

Si respeta estas cuatro sugerencias, será de mayor bendición aún para toda la comunidad.

Los Administradores y Moderadores, se tomaran el derecho de modificar, editar y si es necesario (en un caso extremo) eliminar todo aporte que no cumpla con estas sugerencias.

Dios le bendiga.

Staff Comunidad
Cristiana D'Cristo

Desconectado Karloz

• Cristiano Perseverante
    • Email
Re: Reglas y Consideraciones a la Hora de postear
« Respuesta #1 en: Miércoles 07 de Jul, 2010, 13:02:00 pm »
y para subir un aporte que tengo ???? como le hago ????

Desconectado I.A. Joe

• Hombre de Gracia
  • Impactando tu vida!!
    • Revista Cristiana "Impacto Apostolico"
    • Email
Re: Reglas y Consideraciones a la Hora de postear
« Respuesta #2 en: Jueves 08 de Jul, 2010, 20:35:19 pm »
Este es un tutorial de como subir archivos a MegaUpload https://dcristo.net/index.php?topic=4013.0

Aunque no es del todo recomendado este servidor... puedes buscar distintos servidores que sirvan como host, Rapidshare, divshare, mediafire, etc.  en todos es basicamente lo mismo... te registras, le das la opción upload file, buscas el archivo que quieres subir, upload, y esperar a que te de un link de descarga, ese link lo copias en el foro y listo.
Rev 1:8  Yo soy el Alfa y la Omega,  principio y fin,  dice el Señor,  el que es y que era y que ha de venir,  el Todopoderoso.
JESUCRISTO VIVE... AMEN!

Antes de aportar visita https://dcristo.net/index.php?board=1.0