Si estás buscando ser el hombre perfecto para ella, será mejor que no te esfuerces…Tanto mujeres como hombres saben que no existe la persona perfecta, puede existir la persona que más se acerque a ese ideal, pero siempre hará falta cierta tolerancia para algunas pequeñas cosas que no agradarán.
Es cierto, las mujeres a veces son un poco complicadas. Están esperando que tengas detalles o que le digas frases que a ti ni te han pasado por la cabeza, lo que hace que sea difícil complacerlas del todo. Pero hay que admitirlo, el lado sentimental que predomina en ellas es algo que nos complementa en gran medida nuestro miedo a «abrir» nuestro corazón. Esa ternura es la que nos llega al corazón y nos hace que nos hace que la amemos más cada día; pero esa misma ternura es el lenguaje de las mujeres y debemos aprender a comunicarnos de esa forma con ellas.
Pero quizá ella ya te lleva la delantera y ha aprendido a valorarte y a descifrar lo que siente tu corazón. Hay algunas señales que tú envías algunas veces sin darte cuenta que la hacen sentir feliz y amada. Para darte una idea, te daremos algunos ejemplos de lo que ella valora de ti y que la hace sentirse plena y deseada. Veamos, a ella le agrada:
– Que le cuentes tus secretos y confíes en ella.
– Que le preguntas si le agrada o le complace lo que haces por ella en la intimidad.
– Que la abraces para conversar en la cama.
– Poder contemplarte mientras duermes.
– Que le hayas ayudado con las tareas de la casa para que ambos tuvieran más tiempo de estar juntos.
– Que a pesar que estabas pasando un buen rato con tus amigos, hayas preferido regresar a tiempo a casa para encontrarla despierta.
– Levantar las sábanas y encontrar pétalos de rosas esparcidos por toda la cama.
– Que le hables del trabajo por teléfono para decirle que ya quieres estar de nuevo con ella.
– Ver la expresión en tu cara cuando ves que está estrenando la ropa interior que le regalaste.
– Escaparse un fin de semana a un hotel cercano para estar a solas lejos de reuniones con familia política, llamadas telefónicas, labores hogareñas, etc.
– Que dediques un buen tiempo a acariciarla y besarla antes de hacer el amor.
– Recordar juntos cuando se conocieron y todos los buenos momentos que han pasado.
– Que te pongas guapo para ella y que uses la loción que te regaló.
Esta lista podría alargarse, pero tú podrás darte cuenta que ella ya te valora tal y como eres. Lo importante es, mantener el romanticismo y ternura a lo largo del tiempo; es como redescubrirse y volverse a enamorar todos los días.